Noe Correa estuvo en una nueva entrega de plantillas ortopédicas en el polideportivo de Villa de Mayo

La jefa comunal acompañó a los deportistas que recibieron las plantillas. En esta oportunidad, fueron 250 los ejemplares entregados. De esta manera concluye el paso por cada uno de los polideportivos del distrito de Malvinas Argentinas, donde se realizaron los estudios ortopédicos necesarios y luego la entrega del beneficio.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo junto al subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas; y al osteópata y deportólogo Leonardo Irazusta, en la entrega de plantillas ortopédicas que se realizó en el polideportivo de Villa de Mayo.

«Nos pone muy contentos ver que cada vez son más los vecinos y vecinas que se suman a hacer deporte en cada polideportivo y en cada plaza, y poder acercarles este beneficio es parte de la importancia que nosotros le damos al deporte», dijo Noe Correa, y prosiguió: «Estas plantillas son importantes para tener una buena postura y para que las personas que realizan deporte lo puedan hacer de manera saludable».

En esta ocasión, se entregaron 250 ejemplares de plantillas ortopédicas a deportistas que realizan Combate, Pilates, Stretching, Básquet, Vóley, Boxeo, Yoga, Aeromix, Latino, Kick Boxing y patín.

Juan Pablo Matas detalló: «Nos encontramos culminando el paso por todos nuestros polideportivos, donde más de dos mil personas se hicieron los estudios para saber si necesitaban las plantilllas». «Este es un programa de la Subsecretaría de Deporte que surgió cuando Leo Nardini era intendente y que continúa teniendo el apoyo de nuestra intendenta Noe Correa, y con el impulso de siempre de nuestro senador Luis Vivona», agregó.

El encargado de realizar los estudios ortopédicos a los vecinos y vecinas fue Leonardo Irazusta. «Estamos cerrando el circuito de entregas de plantillas y la intendenta no ha faltado ni a una de ellas, el apoyo es fantástico», comentó, y luego finalizó: «La ortopedia es algo costoso, y acercar la posibilidad de realizarse un estudio en tres dimensiones y con escáner de manera gratuita, y que después, además, se les entregue las plantillas, es una gran ayuda».

Compartir