Se trata de la red cloacal y la de impulsión de agua. Ambas benefician a muchos vecinos y vecinas de los barrios Iparraguirre y Dumas. Se logran gracias al trabajo mancomunado.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un par obras en la ciudad de Grand Bourg.
En primer lugar, la segunda etapa de la red cloacal en el barrio Iparraguirre, la cual beneficia a más de 7 mil vecinos del lugar.
La segunda es la red de impulsión de agua en Grand Bourg, que favorece a 41 mil personas de Malvinas Argentinas. Esta obra comienza en Tigre y culmina en la cisterna de mezcla de Malvinas Argentinas, ubicada en Cangallo y Combate de San Lorenzo.
Ambas se desarrollan junto al equipo de AySA.
Al respecto, la jefa comunal dijo: “Estas se suman a todas las obras que venimos realizando. Son servicios básicos que solucionan grandes necesidades que tenían nuestros vecinos y vecinas y que gracias al trabajo articulado que llevamos con AySA podemos hacer realidad”.
La red de agua favorecerá en total a 230 milhabitantes de distintos partidos aledaños a Malvinas Argentinas. Son 6 mil metros que llevan una inversión de más de 180 millones de pesos.
En cuanto a la red cloacal, la zona de obra está delimitada por las calles Combate de San Lorenzo, Nazca, Batalla de Chacabuco, Pasco, Palacios, 9 de Marzo, San Martín, Paso de Los Patos y Padre Stoppler.
“Este gran anhelo de nuestros vecinos mejora la calidad de vida y la salud, obras muy necesarias que no pensábamos poder cumplir y gracias a Dios podemos hacer realidad porque hay un Estado nacional, provincial y municipal presentes, que se preocupan y se ocupan de las necesidades y solicitudes de la gente”, finalizó la intendenta.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs