
Se trabaja en las calles Güiraldes, Matoso y Luján. Abarca pavimentación y obra hidráulica. Son cuatro cuadras.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica en la localidad de Adolfo Sourdeaux. Lo hizo junto a la concejal Sol Jiménez Coronel.
«Estamos visitando esta obra tan esperada por los vecinos del barrio Teniente Ibáñez, en las calles Güiraldes, Matoso y Luján, trabajando ahora con la obra hidráulica, muy necesaria porque en esta zona el agua quedaba estancada y se inundaba. Además, se va a realizar el pavimento», explicó Correa.
El Municipio trabaja en una cuadra de Matoso, entre Rawson y Ricardo Güiraldes; doscuadras de Ricardo Güiraldes, entre Matoso y Luján; y una cuadra de Luján, entre Ricardo Güiraldes y avenida Libertador General San Martín.
«Van a ser salidas directas a avenida San Martín y 202. Asique el barrio sigue creciendo y avanzando, gracias a la planificación que hacemos desde el Estado municipal», aseguró la intendenta.
En su recorrida, la jefa comunal fue dialogando con los vecinos. «Están muy contentos. Ellos nos habían planteado la necesidad y sus problemáticas, nosotros los escuchamos, y hoy ya están las máquinas trabajando», finalizó Noe Correa.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs