Podrán asistir a este centro de primera infancia niños de 2 a 4 años de edad, y madres que también necesiten acompañamiento y contención. El edificio tendrá aulas, oficinas, lactarios, tres patios, entre otros espacios.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra del Centro de Desarrollo Infantil Grand Bourg, ubicado en la intersección de las calles Boyle y Guatemala.
La jefa comunal dijo: «Dentro de muy poquito vamos a estar inaugurando este Centro de Desarrollo Infantil, y eso nos pone contentos porque se trata de espacios cómodos y seguros para nuestros infantes y sus familias». Luego continuó: «El trabajo en equipo es el secreto para poder llevar adelante todo este gran avance en todo Malvinas Argentinas».
Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, en un terreno de 1036 metros cuadrados. Allí se construyen oficinas, servicios, baños, baños para personas con discapacidad, aulas, lactarios y tres patios principales.
Por su parte, Leo Nardini expresó: «Es una política de inversión en materia de infraestructura que tiene que ver con contener a nuestras infancias». «Es gracias al trabajo mancomunado con el Estadio nacional, provincial, y el Municipio de Malvinas Argentinas, que venimos trabajando a disposición de los vecinos y vecinas, y en este caso, pensando sobre todo en las infancias», agregó el ministro de Infraestructura.
Este Centro de Desarrollo Infantil contará con todo el equipamiento necesario para asistir a las familias en las diferentes actividades didácticas y de recreación.
«En este momento en Malvinas se construyen 4 nuevos centros de primera infancia, que serán totalmente gratuitos, como este que visitamos hoy en la ciudad de Grand Bourg», finalizó Noe Correa.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs