
Son del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística. Están dirigidos a aquellos que se vieron afectados económicamente por la pandemia. Lo coordina el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, entregó subsidios del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística a 91 instituciones de Malvinas Argentinas que se vieron afectadas económicamente por la pandemia.
«Gracias al programa, coordinado con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, acompañamos a establecimientos del distrito para que puedan iniciar su recuperación», afirmó la mandataria.
El objetivo del fondo es respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo, dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año.
El encuentro se realizó en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte del distrito, ubicada dentro del Predio Municipal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs