El intendente interino, Miguel Gamboa, visitó la localidad de Fátima, dónde recorrió los 2 mil metros de las nuevas veredas realizadas por el Municipio a través de Presupuesto Participativo. También visitó el Centro de Atención Vecinal y saludó a los comerciantes del lugar. Lo acompañó el director de Presupuesto Participativo, Marcelo Guzmán.
En este sentido, Gamboa destacó: «Estamos recorriendo el trabajo que se realizó con el área de Presupuesto Participativo. Se trata de 20 cuadras de veredas de hormigón que les brinda una gran mejora de transitabilidad a los alumnos de la Escuela Media 9 de Fátima, en lo que representa algo muy importante para ellos y para los vecinos del lugar. Trabajamos fuertemente pensando en el otro, brindando políticas inclusivas para todos los vecinos».
El subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, también participó de la recorrida y remarcó: «Son veredas de 1,60 metros de ancho que cumplen una función determinante para los chicos que se acercan a la Escuela Media 9, un lugar emblemático. Antes de esta obra, el acceso estaba lleno de barro y ahora pueden recorrer casi 2 kilómetros por las nuevas veredas».
Luego del recorrido por las veredas, las autoridades municipales visitaron el Centro de Atención Vecinal dónde dialogaron con vecinos, comerciantes y empleados municipales.
Presupuesto Participativo es una herramienta que tiene el vecino para transformar su barrio. A través de él se puede participar de forma directa en la distribución de los recursos públicos, y transparentar el destino de los fondos y acciones del Municipio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs