Objetivo colectiveros: Violentísimo robo a un chofer en San Francisco Solano

Ocurrió en la noche del lunes. A este conductor lo atacaron con un destornillador y todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

El objetivo de la delincuencia parecen ser los choferes de colectivos. Casi en paralelo a lo que sucedía en José C. Paz, donde a un conductor le cortaron los dedos en el marco de un asalto, en San Francisco Solano, localidad de Quilmes, un trabajador del transporte fue apuñalado con un destornillador y golpeado por un ladrón.

Mientras realizaba su recorrido, el chofer de la línea 239 fue abordado por un delincuente encapuchado que simulaba ser un pasajero. La secuencia completa del ataque fue filmada por la cámara de seguridad que el conductor posee en su habitáculo.

En las imágenes se observa que el atacante viajaba sentado en uno de los asientos de adelante, pegado a la ventanilla y encapuchado. De repente, el hombre se puso de pie y caminó de forma sigilosa hacía su víctima, que se vio acorralada e indefensa. Sin mediar palabras, el atacante lo apuñaló en el rostro con un destornillador que extrajo de entre sus ropas.

Fueron 5 puntazos y varios golpes de puño los que el rastrero le asestó al colectivero para robarle el celular y otras pertenencias.

El chofer fue auxiliado rápidamente por sus colegas, quienes lo trasladaron a un centro de salud de San Francisco Solano, donde recibió atención por las heridas. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Compartir