Otra vez San Isidro sin patrullaje municipal por un conflicto salarial

Desde esta tarde, los vecinos de San Isidro no cuentan con gran parte del patrullaje municipal por un nuevo conflicto entre los trabajadores y la administración de Ramón Lanús. “Paro por tiempo indeterminado”, exclamaron los agentes.

“Esto es todo legal, nadie va a ser sancionado ni le van a hacer nada”, arengaba uno de los trabajadores municipales a sus compañeros reunidos en la base de patrullaje de avenida Cura Allievi, en Boulogne, en el inicio de una medida de fuerza que tiene como principal reclamo un incremento salarial el 50 por ciento.

La huelga que afecta al patrullaje municipal, en medio de una escalada de inseguridad y dominio del narcotráfico en los barrios se vislumbra como el segundo gran conflicto del área de Seguridad en lo que va del inicio de la gestión Lanús, dado que en mayo cientos de trabajadores llevaron a cabo una extensa medida de fuerza por el mal estado de los patrulleros, “algunos de los cuales no cuentan con la Verificación Técnica Vehicular al día y a otros no le funcionan los frenos”, señalaron en ese momento desde el sindicato municipal.

Compartir