Otro asalto con arma de fuego a un colectivero: Fue en las calles de Morón y el conductor resultó ileso

Sucedió hoy por la mañana en el extremo sur del partido de Morón, al límite con La Matanza. La víctima, que trabaja en la línea 216, no recibió agresión alguna.

A horas del crimen del colectivero Daniel Barrientos, muerto de un disparo en el pecho en Virrey del Pino, y cuyo asesinato generó un paro de actividades y un intenso reclamo de seguridad, con agresiones incluidas, al ministro Sergio Berni, otro chofer fue víctima de la inseguridad.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5 de la madrugada, y la víctima fue identificada como Gabriel Raile, colectivero de la línea 236. Fue en la zona sur del partido de Morón, al límite con La Matanza.

De acuerdo al parte policial, el chofer conducía el interno 520 de la empresa por la calle Eva Perón, en el partido de Morón, cuando en la parada de la calle Arrufo “sube un masculino que exhibe un arma de fuego, y tras amenazarlo le sustrae un teléfono celular y billetera con 200 pesos” sin agredir al conductor.

El reporte indica también que en la unidad iba un solo pasajero, quien no fue víctima del delincuente. El ladrón se bajó a las 2 cuadras, en Eva Perón y Hortiguera, dándose a la fuga hacia la zona de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Intervino en el hecho la comisaría cuarta de Morón, que realiza las diligencias correspondientes para dar con el malviviente, que permanece prófugo. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del departamento judicial de Morón.

Compartir