Otro ataque a un colectivero: Un chofer fue baleado en una pierna en Escobar

Se trata de un conductor de la línea 276, que a raíz del hecho entró en paro. El agresor fue detenido minutos después del ataque, originado porque el sujeto pretendía viajar sin pagar.

Un nuevo ataque a un colectivero se dio esta madrugada en Belén de Escobar, cuando un delincuente que fue liberado recientemente por la Justicia atacó al chofer a balazos al no querer pagar el boleto. El sujeto fue detenido y hay paro en la línea.

El agresor, de 25 años, atacó al conductor del interno 1701 de la línea 276 en Ruta 25 y Panamericana, luego de una discusión vinculada a que no quería abonar el boleto. Le disparó en la pierna derecha y huyó. Minutos después fue detenido por la Policía.

El chofer agredido, Jorge Piñeiro, herido en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, fue atendido en el Hospital Erill. Se encuentra estable y fuera de peligro.

El detenido, de 25 años, fue trasladado a la comisaría primera de Escobar. Según fuentes de la investigación “salió de estar preso hace algunos días”. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. La detención se produjo a las 4:35 cerca del paso bajo nivel de Pablo Podestá, también en Belén de Escobar.

Paro en la línea

Desde la empresa Metropol anunciaron, a raíz de este hecho, una medida de fuerza que para el servicio de la línea 276.

“Informamos interrupción de servicio en la línea 276, que se encuentra afectada a una medida gremial. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar”, comunicó la firma.

Compartir