En una nueva jornada electoral, y a 40 años de democracia, los vecinos y vecinas de Ituzaingó eligieron a Pablo Descalzo para que asuma el cargo de intendente el próximo 10 de diciembre.
“Con el amor y el orgullo que siento por Ituzaingó y su gente, voy a trabajar incansablemente para darle continuidad a todo lo que se ha logrado en estos años y poder concretar los sueños que nos quedan para seguir avanzando con más obras, trabajo y desarrollo”, afirmó Pablo Descalzo tras el anuncio de los resultados oficiales. A lo que agregó: “Le agradezco a cada vecino y vecina que fue a votar, a quienes nos acompañaron y a quienes no, porque de eso se trata la democracia. Vamos a gobernar para que todos puedan vivir con tranquilidad, en un mejor Ituzaingó cada día”.
A su vez, convocó a la comunidad a apoyar a Sergio Massa en el balotaje del domingo 19 de noviembre. “Para seguir creciendo en obras, con más y mejor educación, salud y seguridad, necesitamos contar con el apoyo de un gobierno nacional que comparta nuestro color político. En noviembre se define el país que le queremos dejar a nuestros hijos, si defendemos nuestra soberanía, a los trabajadores, a la industria nacional, a la educación pública o si nos gobierna alguien que detesta a nuestra patria y propone ajuste y un retroceso en materia de derechos”.
De este modo y tras el recuento provisional de votos con el 99,08% de las mesas escrutadas, Pablo Descalzo, candidato de Unión por la Patria, se impuso ante Gastón Di Castelnuovo, de Juntos por el Cambio, quien quedó en segundo lugar con el 32,77% de los votos; y Hugo Equiza por La Libertad Avanza, quien se posicionó como tercera fuerza con el 19,58%.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs