Para los ediles opositores, “el Frente Renovador sesionó a espaldas nuestras y del pueblo”

Mediante un comunicado de prensa, los bloques Frenta para la Victoria, Cambiemos y Peronismo para la Victoria del Concejo Deliberante plantearon que los concejales del Frente Renovador “sesionaron a espaldas del pueblo y la oposición para no repudiar el accionar violento el agente del Centro de Operaciones Tigre”, Héctor Sosa, quien en un escandaloso hecho agredió a un vecino del distrito, José Ojeda.

En la nota se indica que el bloque oficialista “sesionó por primera vez en la historia en un horario un horario inusual”, haciendo alusión a que la última jornada legislativa comenzó cerca de las 9:30 de la mañana, cuando habitualmente comienzan cerca de las 12.

La sesión, manifestaron, “tuvo un trámite express de cinco minutos, con patotas municipales y sin dar aviso a los bloques opositores, con el fin de evitar un repudio al accionar del agente municipal”. “Asimismo, evitaron que se trate sobre tablas un proyecto para despedir del Centro de Operaciones Tigre a todos los policías con causas judiciales o exonerados de otras fuerzas de seguridad”, agregaron.

“El camino para solucionar los problemas de los vecinos no es esconderse ni busca avivadas para sesionar sin la oposición y a espaldas de los vecinos que concurrieron masivamente al Concejo Deliberante, sino debatir franca y abiertamente como mejorar la vida de nuestra comunidad”, señala el comunicado.

Y finalmente, en la nota se informa que las bancadas opositoras ya presentaron, ante la presidente del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, un pedido de sesión especial y la convocatoria al intendente Julio Zamora y la secretaría de Seguridad municipal, María Eugenia Ferrari, “para que concurran al Legislativo a brindar las explicaciones del caso que los vecinos se merecen”.

Compartir