“Pedía ayuda, lo mataron y la Municipalidad no nos quiere dar las cámaras”: La terrible muerte de Pablo Obregón

Pablo Obregón, de 37 años, falleció el 20 de julio en el centro de Adolfo Sourdeax, y la familia asegura que lo asesinaron comerciantes, con la complicidad de Policías y la inacción de la Justicia, desde donde aseguran que murió “por una cardiopatía”, a pesar que el cuerpo estaba ahorcado con una cadena.

Facundo, testigo clave, habló con Carolina Bisgarra de Conurbano Digital y aseguró: “A él lo mataron. Pedía ayuda, tenía un brote y decía que lo seguían”, aseguró el vecino. “Dejé a mi nena, vine y lo tenían agarrado entre 5 con una cadena”, afirmó.

“Ahora se fueron todos -los comerciantes- pero queremos Justicia”, manifiesta Facundo, quien asegura que, para la investigación, “la Municipalidad no nos quiere dar las cámaras”.

Por su parte Mariela, la hermana de la víctima, dijo que reclaman “que los culpables estén detenidos, porque a mi hermano lo mataron”.

Asimismo, la mujer señala que la Policía habría estado en el lugar y “no lo redujo, por lo que dejaron que lo terminaran matando”.

Los familiares instaron a través de este medio a la fiscal de Malvinas Argentinas, Lorena Carpovich, la que no responde a los medios sobre los pormenores del caso, a que investigue objetivamente.

“Todos los que estuvieron implicados en el crimen de Pablo deben estar detenidos”, manifestó Mariela, quien a su vez pide la colaboración de otros vecinos que pudieron presenciar el hecho.

Compartir