Persecución y aprehensión en Olivos es registrada por las cámaras del Municipio

Ocurrió el viernes, en Borges y Uzal. El delincuente cometió dos robos en una pequeña franja de tiempo. Se cambió de ropa para no ser atrapado, pero efectivos policiales ya agentes municpales lograron detenerlo gracias al apoyo de las cámaras de seguridad de la Comuna.

El pasado viernes 2 de marzo, siendo las 7:38, personal de Transito del cuerpo municipal, da aviso a la patrulla de Vicente López por individuo que comete un ilícito a un automóvil Chevrolet Astra con arma de fuego en Borges y Uzal, sustrayendo pertenencias varias y un celular.

Tras el seguimiento con las cámaras de seguridad, logran detectar que minutos más tarde, el mismo individuo vuelve a cometer otro ilícito, con prendas totalmente distintas al primer atraco, a pocas cuadras del lugar.

Allí se pone en conocimiento nuevamente a los móviles municipales, a través de las cámaras que monitorean en el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, y visualizan al masculino en torso desnudo y una bermuda de jean. Al arribo de las patrullas, el individuo se da a la fuga y comienza la persecución a pie.

El delincuente intentó meterse en los pasillos del barrio para perder a los agentes, pero su intento fue fallido. Tras la aprehensión por parte de la Policía y el cuerpo municipal en la calle Lugones hacia Ramón Castro, el mismo fue trasladado a la comisaría 3ª de Munro.

Compartir