Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, en la mañana de ayer asumieron las autoridades de la Dirección Gremial municipal, con Jorge Juárez, del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, como titular del área.
En el acto asumieron también el subdirector, que será Mario Sánchez, secretario general del gremio de la Construcción; Sergio González, titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Industria Química y Petroquímica, quien se desempeñará como director de la Delegación de Pilar del Ministerio de Trabajo; y Oscar Larramendi, dirigente gremial del Sindicato de Choferes de Camiones de la Delegación Pilar, como encargado de transporte de carga de la Subsecretaría de Transporte.
En compañía de las flamantes autoridades, el jefe comunal aseguró: «Queremos establecer el mejor vinculo entre los sindicatos y el gobierno. Para mí es muy importante ver cómo podemos trabajar juntos para generar más trabajo y en buenas condiciones. Espero encontrarme con más afiliados y que el municipio vea que se está haciendo lo posible por el bien de nuestro vecino que es el que trabaja en Pilar».
Por su parte, el funcionario nacional Ezequiel Sabor destacó la importancia de la unidad de los trabajadores y se refirió al lugar que ocupa Pilar en la agenda: «Este municipio es un lugar fundamental para nosotros porque creemos que es una fuente de desarrollo y donde apuntamos a generar trabajo de calidad, siguiendo el cumplimiento de los derechos. Apuntamos a que Pilar sea un foro para que en otras zonas lo tomen como ejemplo y que estemos reunidos acá es el principio de un camino a seguir».
En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; el representante del Sindicato de Comercio, Gustavo González; y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs