Pilar fue sede de una entrega de patrulleros a varios municipios organizada por la Provincia

El intendente Nicolás Ducoté encabezó ayer un acto en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar mediante el cual el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó 46 patrulleros a municipios bonaerenses. Estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación, Logística y Operativa del Ministerio de Seguridad provincial, Ignacio Parera; y el subsecretario de Relaciones Institucionales de esa cartera, Matías Ranzini.

Se trata de 46 unidades cero kilómetro -30 camionetas Hilux y 16 Partner- que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles de Pilar, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate en los próximos días. Además, se entregaron 200 chalecos para los agentes de la Guardia Urbana del municipio anfitrión.


Ducoté agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por reforzar la seguridad en el distrito. «En conjunto, la Provincia y la Nación, realizaron una fuerte inversión en seguridad. Estos vehículos que hoy se entregan servirán para cuidar a nuestros vecinos y cada uno estará abocado a salvar vidas», enfatizó.

Después, el subsecretario bonaerense Ignacio Parera estuvo a cargo de la entrega simbólica de las llaves de las unidades. Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Sebastián Abella (Campana), Oscar Luciani (Luján) y representantes de Pergamino,  Campana, San Nicolás y Zárate. También estuvo presente Adrián Sánchez, jefe comunal de Exaltación de la Cruz, quien acompañó los anuncios.

Finalmente, el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Vicente Ventura Barreiro, también presente en el evento, agradeció a Ducoté como jefe comunal anfitrión de la entrega y afirmó: «Traigo el saludo de la gobernadora Vidal y del ministro Ritondo quien se encuentra en Olavarría. Venimos una vez más a apoyar la gestión del intendente de Pilar, y de los intendentes de los demás partidos beneficiados con esta entrega, reforzando las capacidades de las fuerzas».

Compartir