Pintura y obras en escuelas de San Isidro durante el receso invernal

El Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizan tareas de pintura exterior e interior en unas siete escuelas y un jardín de infantes del distrito.

Durante el receso escolar de invierno, el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevan adelante una serie de refacciones en diferentes establecimientos educativos en distintas localidades del partido.

Desde el Municipio explicaron que los trabajos incluyen tareas de pintura en el exterior e interior de escuelas primarias, secundarias y un jardín de infantes. “Estamos trabajando en unas siete escuelas en forma simultánea en algunos casos con obras más complejas que otras. Son tareas que intensificamos en los recesos escolares para que estén en perfectas condiciones antes de que se retome el inicio lectivo”, indicaron.

Los trabajos se realizan en las escuelas Primaria 14, Secundarias 1 y 4 y Técnica 2, de Boulogne; el Jardín de Infantes 913 y la Primaria 31, de Beccar; y la Secundaria 21 de Villa Adelina.

Compartir