Por un accidente en Villa Luro, el ferrocarril Sarmiento circula con demoras y solo en el trayecto Liniers – Moreno

Como consecuencia de una colisión en la estación Villa Luro, la línea ferroviaria que recorre el oeste del conurbano funciona con servicio limitado entre Liniers y Moreno y con importantes demoras.

El servicio eléctrico de la línea Sarmiento se encuentra limitado entre las estaciones Liniers y Moreno, como consecuencia de una colisión entre un auto y una formación ferroviaria que se produjo a las 5:40 de hoy en el paso a nivel Irigoyen de Villa Luro.

A raíz de la colisión, el tercer riel, dispositivo que nutre de energía a las formaciones, resultó dañado. Personal de la empresa se encuentra trabajando para poder normalizar la prestación a la mayor brevedad posible.

Ante esta eventualidad, la empresa dispuso micros para el traslado de pasajeros en el tramo Once – Liniers / Liniers – Once.

En cuanto al accidente que generó las dificultades, sucedió cuando una formación del tren arrolló a un vehículo en el paso a nivel Irigoyen, cerca de la estación Villa Luro. Los bomberos rescataron el conductor del vehículo, quien fue derivado de urgencia a un centro médico con heridas.

Según testigos, un Fiat Mobi blanco intentó cruzar con la barrera baja y la chicharra sonando en momentos que la formación del ferrocarril se encontraba a pocos metros.

Compartir