Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas del 2023 del intendente Zamora

En el Concejo Deliberante de Tigre se realizó la sexta sesión ordinaria en la que se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2023. Se destaca la predisposición a facilitar la información por parte de la gestión municipal de Julio Zamora para conseguir dicho consenso.

Todos los años, el Concejo Deliberante de Tigre analiza el ejercicio económico-financiero que presenta el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley Orgánica del Honorable Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que la misma fue aprobada por los concejales de todos los bloques políticos. Previo a la votación, la gestión que encabeza Zamora brindó a los concejales la oportunidad de estudiar detenidamente la documentación y se organizaron encuentros en las comisiones con cada secretario de área correspondiente para aclarar cualquier duda o inquietud.

Miguel Escalante, presidente del Concejo Deliberante de Tigre, en dialogo con la prensa, indicó: “La aprobación de la rendición de cuentas no es sólo el resultado de la revisión y el consenso de este Legislativo, sino que pone de manifiesto una administración responsable, transparente y eficiente por parte del intendente Julio Zamora. A lo largo de estos 10 años de gestión, Zamora ha demostrado su compromiso con la administración de los recursos de los vecinos y vecinas de Tigre, contribuyendo significativamente al crecimiento de nuestra ciudad y su comunidad”.

Asimismo, el titular del deliberativo resaltó la importancia de proporcionar de antemano información precisa y accesible a todos los concejales, asegurando así un proceso transparente y libre de confusiones. Este enfoque de transparencia y diálogo ha sido fundamental para alcanzar el consenso en la aprobación de la rendición de cuentas, garantizando la validez y legitimidad de este importante procedimiento administrativo.

Compartir