Posse eligió como precandidatos a concejal Juan Viaggio y a su hija, Macarena

Serán los dos primeros postulantes para el Concejo Deliberante de la lista de Juntos que irá pegada a la boleta de Diego Santilli. Por el lado de Facundo Manes, el precandidato local será Ramón Lanús.

Mediante un comunicado de prensa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó “la unidad y el pluralismo” de la lista de precandidatos para concejales y consejeros escolares de Juntos para las PASO de septiembre.

“Es una propuesta de unidad en un marco de pluralismo, que incluye representación del radicalismo, del Pro, del vecinalismo, del desarrollismo, de Confianza Pública, del socialismo e independientes”, remarcó. Y sostuvo: “Entre todos buscamos seguir trabajando juntos por el San Isidro que todos soñamos”.

Encabezando la nómina del possismo está Juan Aníbal Viaggio, secretario de Salud municipal. Además el segundo lugar lo ocupa la hija del jefe comunal, Macarena Posse, hoy a cargo de la articulación entre el Municipio y las entidades intermedias del distrito.

Completan la lista, Walter Fernando Pérez, Gabriela Martínez, Martín Adolfo Vázquez Pol, Juliana Manuela Cuello, Ariel Menacho, María Fernando Randolino, Alejandro Gustavo Kreimann, Susana Beatriz Abbriata, Alfonso Stagno y Eleonora Jaureguiberry.

Antonio De Pasqua, María Inés Viviana Penas, Mariano Eduardo Bordón y María Araceli Aparicio serán los postulantes a consejeros escolares.

La lista forma parte de Juntos, e ira pegada a la boleta que lleva a Santilli como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Pero no será la única a nivel local. Competirá contra la expresión distrital del espacio de Manes, que llevará como precandidato a concejal al ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, Ramón Lanús.

María del Rosario Orozco, Guido Alvarado y Florencia Pérez acompañarán al ex titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Compartir