
El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró este miércoles el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro.
“Durante dos años difíciles, el Concejo Deliberante acompañó la gestión del Municipio para dar respuesta a los vecinos frente a una situación tan dramática como la pandemia”, comenzó indicando el mandatario.
Dijo además que, “a pesar de la restricción presupuestaria, avanzamos con nuestra planificación para cubrir el aspecto sanitario y social”. “El sistema de Salud municipal estuvo a la altura de este desafío inesperado”, remarcó.
“Estuvimos a la vanguardia en materia de apertura de comercios con protocolos sanitarios para la supervivencia de la producción y de la economía local durante la pandemia. Promovimos estímulos fiscales y diseñamos propuestas para generar y preservar fuentes de trabajo”, sentenció Posse.
Ya saliendo del eje de la pandemia por coronavirus, hizo hincapié en la política municipal para combatir el delito y planteó que “incorporamos nuevos móviles al patrullaje municipal y ampliamos la red de cámaras de vigilancia”. “Llegamos al cien por ciento de iluminación LED, lo que implica mayor seguridad y ahorro energético”, añadió.
“En cuanto a infraestructura, el intendente manifestó que “trabajamos en todas las localidades realizando obras y tareas de mantenimiento en espacios públicos”. “Desarrollamos un plan de pavimentación y de puesta en valor de veredas, y ampliamos la red de pluviales en zonas estratégicas”, subrayó.
“Profundizamos nuestro programa de sustentabilidad con un nuevo servicio de recolección diferenciada de residuos a domicilio, que nos permitió seguir reduciendo el volumen de basura que trasladamos al Ceamse”, continuó, refiriéndose al cuidado del medio ambiente.
Para cerrar, Gustavo Posse afirmó que “San Isidro tiene al vecino en el centro de la gestión, acompañándolo en cada etapa de la vida con servicios de calidad”. “Creemos que una intervención estatal inteligente puede promover oportunidades para un buen vivir”, aseveró.
“Deseo que este año nos encuentre trabajando juntos para que los vecinos de San Isidro puedan tener una mejor calidad de vida. Me consta que, desde las distintas miradas, nos reúne la pasión y vocación de servicio”, finalizó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs