El raid del intendente de San Isidro en el partido de La Plata incluyó reuniones con vecinos, la visita a un centro de rehabilitación y la inauguración de un comité.
Decidido a darle un impulso adicional a su candidatura a presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió este jueves a La Plata donde se mostró con el candidato local Pablo Nicoletti.
La estadía de Posse en la capital provincial incluyó reuniones con dirigentes y militantes de la Lista 14 – Protagonismo Radical, una visita al comité ubicado en la calle 48 número 522, para después trasladarse al centro de rehabilitación APRILP y finalizar con la inauguración de un local partidario en la calle 149 número 150 de Villa Elisa.
Como viene haciendo en los diferentes encuentros en localidades de Buenos Aires -en los que lo acompaña el senador nacional Martín Lousteau- el intendente de San Isidro volvió a reclamar que el radicalismo integre Juntos Por el Cambio «con un protagonismo mayor».
«Convocamos a todos los sectores de la provincia de Buenos Aires, pero es más amplio: Es una convocatoria para recomponer el sistema nacional de partidos con fuerte presencia de la UCR», afirmó.
También, y remarcando la pertenencia al frente que conforma el radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica y otros partidos, sostuvo: «Nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido».
Además, volvió a cargar sobre la actual conducción partidaria a quien busca vencer en las próximas elecciones del 21 de marzo, y advirtió que «la anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una Unión Cívica Radical fuerte».
Y concluyó: «La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs