El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de los cierres de la primera etapa de las colonias de verano municipales. Alrededor de 7 mil vecinos, entre niños y adolescentes, concurrieron a las colonias en los distintos campos de deportes municipales y realizaron diversas actividades deportivas y recreativas.
«Las propuestas son muy completas y los chicos disfrutan mucho de realizar diferentes actividades deportivas. Las colonias ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender”, contó Posse luego de saludar a los vecinos.
En la fiesta de cierre, niños y adolescentes, acompañados de sus familias, demostraron en diversas propuestas deportivas y recreativas lo aprendido a lo largo de estas semanas de enero.
Los grupos -que están divididos en edades, escolares, de 4 y 5 años; infantiles, de 6 a 12; y juveniles, de 13 a 17- realizaron actividades de Natación, Fútbol, Gimnasia Artística, Tela, Voley, Rugby, Hockey y Atletismo, entre otras. Los juveniles del Campo de Deportes 9 mostraron sus habilidades en actividades náuticas, como Stand Up, Windsurf, Kayak o Vela.
En los campos de deportes 1, 2 y 4, la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales también tuvo su cierre.
Aquellos que quieran anotarse a la segunda etapa de las colonias, que será del 24 de enero al 11 de febrero, pueden hacerlo en la página web de la Comuna. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8, o por mail a sideportes@sanisidro.gov.ar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs