Quiso grafitear las paredes de la estación San Miguel, pero terminó detenido

Ocurrió a las 21:30 horas del pasado 25 de septiembre en la mencionada parada del ferrocarril San Martín. Intervino en el hecho el Comando Trenes Seguros.

Todo comenzó cuando desde las cámaras se observó a un hombre grafiteando la pared exterior del andén ascendente de la estación San Miguel.

Rápidamente, el operador del Comando Trenes Seguros que seguía la escena dio aviso al personal de seguridad para que intervenga, aportando el sitio donde se encontraba el “artista”.

Al momento en que el personal policial se aproximó, el sujeto se fue a una de las paradas de colectivo lindera a la estación. No obstante, el hombre fue detenido, y durante la requisa se encontraron varios aerosoles en su poder.

El malviviente fue trasladado a la División San Martín de la Policía Federal. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de San Martín.

Cabe recordar que, cuando son en formaciones, el graffiti puede generar demoras en el servicio y un perjuicio económico para remover el daño provocado.

Compartir