Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo detectaron un vehículo que era conducido de manera riesgosa. Fueron interceptados por la Policía Local. Los ocupantes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y el conductor tenía 2,99 gramos de alcohol sangre, seis veces más del límite permitido.
Las cámaras y domos del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón evitaron un accidente. A partir de la intervención de la Policía Local se detuvo a un hombre que manejaba en estado de ebriedad. Tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces mayor al límite permitido.
Todo empezó cuando las imágenes mostraron las maniobras peligrosas de una camioneta Ford, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana local dieron aviso a la Policía Local, que se dirigió a su cruce con patrullas y acompañada por móviles de Tránsito.
Los efectivos interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes, un hombre y una mujer que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, tal como también quedó registrado en los dispositivos de seguridad que detectaron el movimiento irregular de la camioneta en un principio.
Luego, los agentes le practicaron un test de alcoholemia al conductor y corroboraron su completo estado de ebriedad. Finalmente, la camioneta fue secuestrada por el personal de la Dirección de Tránsito municipal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs