Este fin de semana, familiares y amigos de Maximiliano Verón reclamaron en las calles de El Talar el esclarecimiento del crimen del joven, que según indican, fue asesinado intencionalmente y no accidentalmente, como lo viene determinando la justicia.
El hecho ocurrió en la noche del lunes 10 de octubre en una vivienda de la calle Gelly y Obes al 3100, del barrio Almirante Brown, en la localidad de El Talar. Los relatos oficiales indican que un individuo conocido como Maximiliano ‘el Mono’, arribó armado a la casa de Maximiliano Verón, de 16 años, quien estaba acompañado por un conocido dealer en silla de ruedas y por Milton Flores. Este último manipuló la pistola calibre 9 milímetros y accidentalmente le pegó un tiro al joven provocándole la muerte. Hoy está detenido.
Yolanda, madre del joven fallecido, desmiente la versión oficial, y afirma: “Lo quieren hacer pasar por accidente pero a Maxi lo mataron”.
La familia reclama la detención de los otros dos individuos que estaban presentes en la noche de la muerte del joven, ya que los consideran cómplices de Flores, mientras insisten en que se desestime la figura de accidente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs