Ritondo inauguró una nueva planta verificadora automotriz en Quilmes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad de Quilmes una nueva planta verificadora automotriz y de esa manera se avanza en el plan para transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia de Buenos Aires.

El flamante edificio, ubicado en calle Calchaquí 545, cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios, además de conectividad que permite abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta.

“Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos. Hoy la gente puede pedir turno por internet, venir y en 15 minutos irse con la gestión realizada sin pagar más de lo que corresponda”, explicó Ritondo en su recorrida por las instalaciones.

Junto al ministro estuvieron, el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Ignacio Parera; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el director provincial de Registro de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol; y el titular de la Planta de Verificación de ese distrito, Diego Castro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Compartir