Robaba con un uniforme de trabajo de la Municipalidad de Merlo: Fue detenido

La primera denuncia fue realizada por la empleada de una panadería y luego efectuó dos hechos delictivos más, todo con vestimenta verde con inscripción de la comuna del oeste del conurbano.

Un hombre que robaba vestido con indumentaria de la Municipalidad de Merlo fue detenido tras las diversas denuncias de las víctimas.

Fuentes policiales le indicaron a Noticias Argentinas que en la primera denuncia se describe que el hombre estaba con ropa verde que tenía la inscripción de la Municipalidad de Merlo y qu,e mediante intimidación con un arma de fuego, intenta sustraer un teléfono celular a la empleada de una panadería .

Ante la negativa de la víctima, le efectúa un golpe con la empuñadura de arma en la cabeza y luego se da a la fuga. Este hecho fue en el comercio ubicado en Amado Nervo y Gurruchaga, frente a la plaza de Campanillas, Pontevedra, y quedó registrado por una cámara de seguridad del local.

Otro robó del mismo delincuente que también quedó filmado fue el ocurrido en Martínez de Núñez al 3100, barrio Rivadavia. Allí, el falso municipal se llevó una bicicleta del interior de una vivienda.

Trascendió que habría denuncias de un tercer delito protagonizado por el mismo rastrero, que tuvo lugar en calles Lacroze, entre Hornero y Almirante. La víctima, como en la panadería, también habría sido una femenina.

Con el análisis de las cámaras de seguridad, se constató que el delincuente era Marcelo Ariel Castillo, de 43 años, y que era un ex empleado de dicha comuna, motivo por el cual utilizó la indumentaria para los 3 robos.

De esta manera, el juez de Garantías del departamento judicial de Morón otorgó la realización de un allanamiento que permitió dar con el acusado. Fue sobre la calle Posta de Yatasto al 739.

“En la requisa se incautó un arma de utilería color negra, una mochila color azul, una gorra, un buzo, remera y un pantalón de fajina de color verde con franjas flúor, y ropa con logos de la Municipalidad de Merlo”, indicaron fuentes policiales.

Compartir