Robaron $700 mil en golpe comando al Banco Francés de Ingeniero Maschwitz

Una banda de delincuentes rompió con mazas el blindex de entrada de una entidad financiera ubicada en un shopping de Ingeniero Maschwitz. Los malvivientes, que huyeron en un Audi, se hicieron con seis cartuchos que contenía el dinero robado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas en la sucursal del Banco Francés ubicado en el Mall de Escobar, en Santiago del Estero al 600, a la altura del kilómetro 42,5 de Panamericana.

Una mujer que trabajaba en las oficinas del segundo piso del  shopping logró captar parte de la secuencia del golpe con su  teléfono celular.

En las imágenes se ve cuando dos ladrones, armados con escopetas de caño recortado, aguardan a dos cómplices junto a un Volkswagen Vento negro, en el que hay un tercer delincuente al volante, en la playa de estacionamiento del shopping.

Fuentes policiales dijeron que los delincuentes ingresaron a la zona de cajeros cuando el banco estaba cerrado rompiendo el blindex con una maza y se llevaron seis cartuchos cargados con dinero.

Poco despué, a varias cuadras del lugar, la policía encontró el Vento abandonado y comprobaron que, pese a que tenía la patente cambiada, el auto había sido robado el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.

Testigos dijeron a la policía que luego de quemar el auto, los ladrones huyeron en un Audi, por lo que se sospecha que había un sexto delincuente implicado.

Compartir