Robaron a la salida de un boliche y el Centro de Operaciones Tigre los interceptó cuando huían

Un móvil que se encontraba en la zona visualizó el hecho e inmediatamente inició una persecución al vehículo en el que huían los sospechosos. Al momento de la detención se le realizó el test de alcoholemia al conductor, que tenía 0,78 gramos de alcohol por litro de sangre.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un grupo de jóvenes que robó a la salida de un boliche en El Talar. Las cámaras de videovigilancia registraron el suceso.

Todo comenzó cuando un móvil que se encontraba en la zona visualizó a un grupo de personas robando pertenencias a un joven. Inmediatamente, los efectivos iniciaron una persecución al vehículo en el que huían los sospechosos.

Al cabo de unos instantes, lograron detener a la banda en la intersección de Paraguay y Gelly Obes. Tras realizarle el test de alcoholemia al conductor del vehículo se constató que manejaba con 0,78 gramos de alcohol por litro de sangre. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir