La víctima denunció el ilícito, que ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en la estación Ciudadela de la línea Sarmiento. El malviviente fue interceptado en Morón.
El hecho se registró días atrás, cuando un hombre se comunicó mediante el tótem de seguridad con el Comando Trenes Seguros para informar que había sido asaltado por un malviviente en la estación Ciudadela.
El damnificado mencionó haberle entregado su dinero al malviviente, quien lo amenazó con tener un arma de fuego entre sus pertenencias.
Inmediatamente, el Comando Trenes Seguros, con los datos aportados por la víctima, dio aviso al personal de seguridad para que intervenga, y comenzó a rastrear al malhechor.
El ladrón se subió a una formación y descendió en Morón, donde fue descubierto por el operador del Comando Trenes Seguros.
El personal de seguridad de la parada ferroviaria lo detuvo y al requisarlo encontró dinero en efectivo y un elemento punzocortante.
El sujeto fue demorado y trasladado a la comisaría segunda de Ciudadela. Por el hecho se abrió una causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción 2.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs