El diputado bonaerense oriundo de San Martín y precandidato a intendente mantendrá un rol activo en el massismo de la Provincia y en el trabajo legislativo. Es un referente importante en el trabajo parlamentario del Frente Renovador. Junto al resto del bloque, participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó la gobernadora Vidal.
El sanmartinense Rubén Eslaiman fue elegido como vicepresidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para el nuevo período que comenzó con la inauguración oficial de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Eslaiman renovó la confianza de sus compañeros de bancada. En 2016 había sido un puntal importante en el trabajo legislativo a la hora de impulsar la Ley de Reforma Política para terminar con las reelecciones indefinidas y garantizar la paridad de género en las listas. Además promocionó la incompatibilidad para ejercer más de un cargo público.
Eslaiman había sido premiado en el 2014 como el mejor legislador bonaerense, elegido por sus propios pares y en el año 2013 fue el primer presidente del bloque del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense.
Además del trabajo parlamentario, el diputado del Frente Renovador se encuentra haciendo una tarea con vistas al 2019 para ser intendente en San Martín. La semana pasada, pudo reunir a los dirigentes de diversos espacios políticos que se suman al massismo local.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs