Sabbatella denuncia agresión por parte de una «patota de Tagliaferro» en la audiencia pública por el aeropuerto de Palomar

El concejal opositor al intendente de Cambiemos aseguró ser agredido y golpeado en el transcurso de la audiencia pública realizada hoy.

En Morón se vive un clima de fuerte tensión en medio de la audiencia pública que se lleva a cabo por el polémico aeropuerto de El Palomar. El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad, Hernán Sabbatella -opositor al intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro- denunció haber sido agredido y golpeado por una «patota» del jefe comunal.

«Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la audiencia pública por Flybondi que se está llevando a cabo ahora en El Palomar», expresó en su cuenta de Facebook el edil. Además señaló que también fueron agredidos el «concejal de Hurlingham, Adrián Eslaiman, y a la abogada Julieta Ferrari».

Sabbatella remarcó que «la patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del Pro en El Palomar».

En la descripción de lo ocurrido, el concejal kirchnerista dijo que «mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón».

«Quiero agradecer a las y los concejales que atestiguaron lo ocurrido en la bochornosa audiencia pública. Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón donde Tagliaferro se rodea de las viejas patotas de la década del 90 para amedrentar a opositores y acallar las voces de la ciudadanía», completó.

Compartir