San Fernando desinfecta frentes de casas y comercios para prevenir el coronavirus

El Municipio inició el lavado con cloro de veredas, calles, cordones, portones y fachadas de casas, y continúa el mismo método en alrededores de locales con circulación permitida durante la cuarentena, como bancos, centros de salud y comercios de todo el distrito. El trabajo se complementa con medidas de higiene en dependencias municipales y refugios de pasajeros.

Durante la emergencia sanitaria, el Municipio de San Fernando intensifica tareas de desinfección en distintos espacios públicos, como las veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros, con personal y equipos de las secretarías de Salud y de Espacios Públicos.

El director general de Emergencias San Fernando, Mario Buchino, supervisó el operativo y explicó: “Estamos en realizando un bloqueo de todas las manzanas, una acción preventiva diaria que nos pide el Intendente Juan Andreotti para cuidar a todos los vecinos en esta pandemia que atravesamos”.

En ese sentido, destacó: “Todos los días desinfectamos con agua y cloro las veredas de bancos, comercios y centros de salud. Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos durante la cuarentena. Además, estos trabajos se complementan con la limpieza de refugios de pasajeros y medidas de higiene en las dependencias municipales”.

Compartir