Para mantener la higiene de la ciudad en la emergencia sanitaria, se solicita no sacar basura este lunes 23 y martes 24 de marzo; minimizar la cantidad de residuos diarios; y deshacerse de ellos de domingos a viernes de 19 a 22 horas, sólo una vez. Además, no habrá recolección de montículos, por lo que no deberán depositarse residuos de gran tamaño en la vía pública. “Les pido a todos los vecinos que nos cuidemos entre todos cumpliendo estrictamente la cuarentena”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.
A raíz de la cuarentena obligatoria, los servicios de limpieza y recolección de residuos del Municipio se reducirán, suspendiéndose hasta el 31 de marzo próximo la recolección de montículos, como muebles, bolsones y basura de gran tamaño.
Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recordó: “Acotamos el servicio de limpieza a la mitad, porque los empleados municipales también deben estar en sus casas con sus familias cumpliendo la cuarentena obligatoria. Por ello, el vecino tiene que colaborar no sacando montículos a la calle, sólo residuos domiciliarios de 19 a 22 horas para que lo retire el recolector. No saquen otro tipo de residuos a la calle porque no habrá equipos de limpieza de retiro de montículos, así podemos ayudar a nuestros empleados, a la comunidad y a los médicos para que no tengamos enfermos”.
“Les pido por favor a todos los vecinos de San Fernando que nos cuidemos entre todos cumpliendo estrictamente la cuarentena”, finalizó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs