El Municipio lleva adelante, en forma permanente, operativos de intercepción vehicular en puntos estratégicos del distrito, donde intervienen las direcciones municipales de Tránsito y de Orden Urbano y las patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando, con el apoyo de la Policía de la Provincia. El objetivo principal de estas acciones -que en esta oportunidad se desplegaron en avenida Avellaneda y Acceso Tigre- es brindar más seguridad a los vecinos.
El Municipio de San Fernando trabaja intensamente por medio de la Secretaría de Protección Ciudadana para garantizar la seguridad de todos los sanfernandinos. En esta línea, y con base en la posta policial de avenida Avellaneda y Acceso Norte, se realizó un operativo de intercepción vehicular por medio de las direcciones de Tránsito y Orden Urbano, a las que se sumaron las patrullas municipales Protección Ciudadana y el apoyo de la Policía de la Provincia.
El secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, supervisó dichas acciones de prevención en el lugar y explicó: “Como venimos haciéndolo en diferentes puntos del distrito, nos encontramos en la Posta Policial realizando control de documentación para circular de todo tipo de vehículos. Además, verificamos números de motor y chasis, y si encontramos alguna irregularidad o falta de documentación, procedemos a secuestrarlo”.
“Tal como nos solicita nuestro intendente Juan Andreotti, estas acciones las realizamos diariamente en diferentes horarios en los puntos de entrada al Municipio. Y en esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Policía de la Provincia mediante la Jefatura de Estación San Fernando con los encargados del servicio externo de diferentes comisarías”, remarcó. Y concluyó: “El objetivo principal de estas acciones es brindar cada vez más seguridad al tránsito vehicular dentro de San Fernando”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs