San Isidro: Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez

Se trata del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa. Se busca mejorar la circulación en una zona con mucha actividad comercial. Por las obras -con duración aproximada de 30 días- habrá desvíos.

El Municipio de San Isidro continúa con su Plan de Reparación de Calles y Veredas para mejorar la movilidad y la seguridad vial en todo el distrito. En la localidad de Martínez, está avanzando la repavimentación del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa, cuya losa estaba en muy mal estado. Se trata de una intersección clave en una zona con importante actividad comercial.

Por las obras, el paso a nivel permanecerá cortado y habrá desvíos para facilitar la movilidad en la zona. En sentido sur, los autos deberán tomar Eduardo Costa, Sarmiento, J. M. Estrada, Juan J. Paso y Eduardo Costa. En sentido norte, deberán tomar General Paunero, General Alvear, General Paunero y General Pueyrredón.

Como en cada obra de este plan, se prioriza la calidad de la ejecución para garantizar reparaciones que duren en el tiempo, es decir, “obras bien hechas y no más parches”, como reza la cartelería informativa del Municipio.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas. La zona está debidamente señalizada con vallas y cartelería específica, y cuenta con la presencia de agentes de tránsito. Además, se encuentra vigente la prohibición temporal de estacionamiento.

Sobre el Plan de Reparación de Calles y Veredas

Circular por calles y veredas en buen estado forma parte de la calidad de vida de quienes transitan por cualquier ciudad. El Plan de Reparación de Calles y Veredas es un proyecto integral que abarca arreglos de calles, veredas y pluviales en todo el territorio de San Isidro.

Hoy en día se llevan a cabo más de 10 trabajos en simultáneo. Algunos de ellos son Ingeniero Bergallo 500 al 600, Tiscornia 1077, Jacinto Díaz 1100 al 1228, en San Isidro; General Guido del 0 al 400, en Beccar; Drago del 1600 al 1900, en Villa Adelina; Malabia y Blandengues, en Boulogne; Perú, del 900 al 1000, en Acassuso; y Edison 400, en Martínez.

Compartir