
El jefe comunal distinguió a chicos y chicas que lograron colocar al Municipio en el décimo lugar entre 135 distritos de la Provincia en el certamen que se realizó en Mar del Plata.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió a los jóvenes que representaron al distrito en los juegos bonaerenses de Mar del Plata. Participaron más de 60 chicos de colegios y clubes sanisidrenses que lograron ganar premios en diferentes disciplinas. El acto se realizó en el Campo Municipal 6 del Bajo de San Isidro.
“San Isidro quedó décimo entre los 135 municipios ganando en muchas categorías. Para nosotros es un gran orgullo porque desde el Municipio fomentamos los valores del deporte”, sostuvo Posse quien entregó distinciones a los ganadores.
Em tanto, el director general de Deportes, José María Goyanes, sumó: “Estamos celebrando este logro maravillosos de los chicos y chicas que han destacado a San Isidro en el deporte”.
Los jóvenes se trajeron medallas tras consagrarse en Natación, Fútbol 11, Futsal y Gimnasia, entre otras disciplinas.
En la tabla del medallero general, San Isidro finalizó décimo con un total de 19 medallas, 8 de oro, 1 de plata y 10 de bronce.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs