
El Municipio renueva 2 cuadras de la calle Prilidiano Pueyrredón, entre avenida Fleming y Talcahuano. Este tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación de 2 cuadras de la calle Prilidiano Pueyrredón, entre avenida Fleming y Talcahuano, en Martínez. Por las obras este tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
“Los trabajos de puesta en valor de la calzada se realizan mediante el fresado y el tendido de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 852 metros cuadrados”, explicaron desde Obras Públicas del Municipio.
Estas tareas son parte del plan de mejoras y jerarquización de la red vial del partido proyectado por el Municipio para el 2021.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs