El intendente Gustavo Posse visitó la obra de pavimentación que lleva adelante el Municipio junto con Nación.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de pavimentación en el Barrio Jardín de Boulogne. El Municipio, en conjunto con Nación, trabaja en Camino Real Morón, entre la rotonda y Carlos Tejedor; y Patagonia, entre Carlos Tejedor y Reclus.
«Es una obra regional con pavimentación profunda en un lugar de tránsito muy fuerte. Es una zona de mucha circulación y es importante que se llegue desde Camino Real Morón hasta la Autopista Panamericana. Esto solo se puede realizar porque antes hicimos las obras de bajo de superficie, cloacas, gas, agua corriente, y ahora embellecemos la ciudad, por eso más pavimentos, parques y mejores veredas», contó Posse al recorrer la obra. Y recordó: «Es algo que nos emociona, nosotros fuimos los que abrimos el camino cuando no existía el trazado de la calle Uruguay».
El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó: «Trabajamos para tener un nuevo ingreso al Barrio Jardín con un pavimento de 22 centímetros de espesor con armadura. Los desagües que hicimos y las cañerías de 1 metro antes nos permiten hacer esta calzada durable para la circulación de tránsito pesado».
Estos trabajos se realizan mediante un convenio con la Secretaría de Hábitat de la Nación, como parte del programa de mejoras y mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro para este año.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs