El Municipio pone en marcha este nuevo servicio de la provincia de Buenos Aires para acercar los productos de comerciantes, emprendedores y feriantes a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con el objetivo de facilitar la compra de productos y aumentar la venta de comerciantes, emprendedores y feriantes de San Martín, el Municipio se adhiere al programa Comercios Abiertos, de la provincia de Buenos Aires.
Este nuevo servicio busca asegurar el abastecimiento en los hogares de los vecinos y vecinas de la ciudad y, a su vez, reactivar la venta minorista bajo la modalidad de envío a domicilio, durante la cuarentena.
El primer paso es la adhesión al programa de los comerciantes, emprendedores y feriantes que realicen venta de productos a domicilio. Para ello deben completar un formulario de inscripción en la web de la Comuna.
Con esa información, el Municipio pondrá a disposición un listado online de los negocios de la ciudad, ordenados por rubro, para que puedan contactarlos, comprar y acordar la entrega y forma de pago.
La implementación de Comercios Abiertos busca facilitar las compras seguras desde los hogares para disminuir la circulación del virus y preservar el trabajo de comerciantes, emprendedores y feriantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs