A partir de enero, el Municipio otorgará descuentos de hasta 20 por ciento a los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático sus impuestos de Automotor, ALSMI y Monotasa.
Desde enero, los contribuyentes de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales obtendrán mayores beneficios.
En ese sentido, se aplicará un 10 por ciento de descuento sobre los pagos mensuales de la tasa ALSMI, y un 15 por ciento sobre los impuestos Automotor y Monotasa que se paguen por esta vía.
Este beneficio se suma al que obtienen los contribuyentes que tienen sus impuestos al día, y que otorga un 10 por ciento en el caso de la tasa ALSMI y un 5 por ciento para Automotor y Monotasa, alcanzando hasta un 20 por ciento de descuento total en ambas.
Los interesados en adherirse al débito automático deberán ingresar a la web municipal, ir al menú «Servicios online», seleccionar la opción «Domicilio fiscal electrónico», registrarse y en «Trámites» elegir la tasa. Luego, hacer click en el botón «Adhesión al débito automático» seguido de «Iniciar el trámite».
Para más información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, Piso 1, Oficina 4, de lunes a viernes de 8:30 a 14:45 horas o comunicarse al teléfono 147.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs