Se realizó en el barrio Madre Esperanza, con un patrullaje preventivo del personal a caballo y las motocicletas de la Secretaria de Seguridad.
En el marco de la mutua cooperación entre las fuerzas federales y la Policía Municipal de San Miguel, se llevó a cabo un operativo de prevención en el barrio Madre Esperanza, en el oeste del distrito.
El operativo contó con personal a caballo de Gendarmería Nacional, vehículos de la misma fuerza, Policía Motorizada de la Secretaría de Seguridad de San Miguel y varios móviles del Centro de Operaciones Municipal.
La modalidad adoptada fue el patrullaje preventivo del personal a caballo y las motocicletas de la Secretaria de Seguridad. Mientras tanto, los móviles de ambas fuerzas se establecieron en puntos estratégicos de la zona realizando controles vehiculares.
El operativo resultó ampliamente positivo, pudiéndose secuestrar varios vehículos con faltantes de documentación o con prohibición para circular en la vía pública. Asimismo, los vecinos del barrio recibieron de muy buena manera a los efectivos que patrullaban la zona.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs