El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó dos convenios con el Ministerio de Infraestructura bonaerense para obras de pavimento, mejoras y normalización del tendido eléctrico y alcantarillado en los barrios Barrufaldi y Santa Brígida. Para esta importante obra, el Municipio recibirá un monto total de 18 millones de pesos.
El jefe comunal fue recibido por el director de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial de la Provincia, Pablo Losada, un área dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda dentro de la órbita de la cartera que conduce Edgardo Cenzón.
El alcalde de San Miguel fue acompañado por el secretario general del municipio, Francisco Nigro; y por el director de Tierra, Vivienda y Urbanismo Social, Julián Segovia. Los funcionarios sanmiguelinos estuvieron en La Plata a fin de suscribir los convenios que darán inicio a las obras en los barrios del distrito.
Estos proyectos se dan en el marco de la Ley de Hábitat y a través del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomicialiarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario.
El subsidio total por ambos convenios es de 18 millones de pesos, para mejoras de infraestructura y accesibilidad que benefician de forma directa a vecinos del barrio Barrufaldi y a los vecinos de La Cabaña, en Santa Brígida. Las obras incluyen pavimentos, mejoramiento y normalización del tendido eléctrico y alcantarillado, entre otras cosas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs