La Municipalidad de San Miguel dispuso, a través del decreto 408/2020, la obligatoriedad en el uso de tapaboca para la compra en comercios. De esta manera, aquellos que incumplan con la normativa no serán atendidos.
Concretamente, el artículo 1 de dicho decreto establece que «aquellos comerciantes que por encontrarse exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio tengan sus negocios abiertos al público, tendrán prohibida la venta de mercaderías y/o productos de cualquier tipo a todas las personas que no estén utilizando barbijo o tapaboca al momento de estar dentro de sus establecimientos».
Asimismo, se faculta a la Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano a adoptar las medidas que considere pertinentes a los fines de garantizar el cumplimiento de lo anteriormente descripto.
Así, el Municipio continúa avanzando en su política de cuidado a los vecinos y comerciantes del distrito ante las amenazas del coronavirus, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio y propagación del virus.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs