Ubicado en una zona que sigue en desarrollo, funcionará las 24 horas y tendrá cámaras lectoras de patentes y móviles de seguridad.
La Municipalidad de San Miguel avanza en la construcción de un nuevo puesto de control policial sobre la calle Defensa, en la intersección con Pardo. El intendente Jaime Méndez recorrió la obra estos días junto al secretario de Seguridad, Héctor Calvente.
El nuevo puesto funcionará las 24 horas, tendrá cámaras lectoras de patentes, móviles de seguridad y una comunicación directa con el Centro de Operaciones Municipal.
La Policía Municipal contará con este nuevo espacio con el objetivo de cuidar bien de cerca una zona que sigue en desarrollo, en el límite de los barrios Mitre, Cuartel II y Bella Vista, y que ya cuenta con un nuevo corredor aeróbico.
Esta importante obra se suma al sistema integral de seguridad de San Miguel, iniciado hace más de 10 años por Joaquín de la Torre, junto a otros recursos y herramientas con los que cuenta el municipio para seguir trabajando en la prevención del delito en todos los barrios.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs