Sandra Rey realizó el cierre de campaña con una caravana

La precandidata a intendente del espacio Ituzaingó Positivo, realizó el cierre de su campaña electoral en la tarde del jueves con una caravana de autos, que recorrió parte del distrito con su imagen y la frase «Cortá por el futuro», que invita al vecino a cortar boleta, ya que la lista que encabeza ofrece solo la categoría local.

Rey se mostró satisfecha con el trabajo realizado de cara a las primarias de este domingo. «Pudimos demostrar que con ganas y capacidad se pueden lograr las cosas. Creamos un partido desde cero y lo instalamos en cada casa de Ituzaingó. Sé que vamos a marcar historia en Ituzaingó, más allá de los resultados», sostuvo.

Además, destacó el «compromiso de los vecinos que participan de este espacio, porque se dieron cuenta que para modificar y arreglar lo que hace falta se necesita de todos». «Se sumaron muchos vecinos a trabajar dentro de este proyecto», indicó.

La precandidata, solicitó el acompañamiento para poder concretar «todos los proyectos que tenemos para mejorar nuestra ciudad».

Y recordó que entre sus propuestas está el «presentar un plan de asfalto para que en los primeros meses del gobierno comiencen a asfaltarse todas las calles que lamentablemente, aún, son de tierra». «Consecutivamente, se va a proceder a señalizar todas las calles del distrito, porque salís del centro y ya no sabés dónde estás parado ni cómo llegar a algún lugar», dijo.

Marcó que el tema de la salud, también «es prioritario». «No nos conformaremos con trasladar la Guardia de un lugar a otro, vamos a seguir gestionando la apertura del hospital para que las urgencias de los vecinos sean atendidas en Ituzaingó y evitar que tengan que trasladarse a otros distritos», aseveró Rey.

Finalmente, acentuó, entre otras propuestas, “la construcción de un Hospital Veterinario, crear una administración de alta tecnología, transparencia del Estado, corredores saludables, creación de estación de larga distancia y construcción de ecoparadas con botón anti pánico”, entre otras.

Compartir