Los precandidatos de Juntos por el Cambio a la gobernación bonaerense acompañaron al postulante a jefe comunal de San Martín a una reunión vecinal que se llevó adelante en una confitería.
Diego Santilli, Gustavo Posse y Mauricio D’Alessandro participaron de una reunión con vecinos en una confitería de Villa Ballester.
En el encuentro, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio dijo: “Algunos me dicen que San Martín no puede cambiar, pero yo quiero que cambie. Y yo sé que podemos lograr el cambio, porque el cambio está en los valores centrales que nos hicieron ser un país grande hace muchos años. Primero, la educación; segundo, el trabajo; y tercero, la salud. Y en San Martín, lo vamos a hacer realidad. Porque para que salga adelante hay que dar la pelea contra los narcos que están en San Martín. Hay que terminar con los chorros. Hay que lograr que las pymes se puedan desarrollar y crear trabajo. Pero para eso, el 13 de agosto hay que votar. Y después, ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en San Martín”.
A su turno, Posse, compañero de fórmula de Santilli, señaló que están “proponiendo a la ciudadanía un equipo con experiencia de gestión que se dedique al Gran Buenos Aires”. “Soy vecino de San Isidro, mi casa está a 50 cuadras de aquí, y deseo que lo bueno que se ve en otros lugares lo puedan tener también en San Martín. Todos merecemos eso, que es el principio de igualdad. Debemos generar la accesibilidad al progreso”, agregó.
Sobre el final, D ‘Alessandro se comprometió a “convertir al Municipio en elemento central de la lucha contra la inseguridad en el distrito». El precandidato a intendente de San Martín dijo que va a “liderar el combate a la delincuencia y al narcotráfico”. “Por primera vez, el Municipio de San Martín va a dejar de mirar para otro lado”, aseguró.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs