Santilli y Cernadas estuvieron en Tigre con foco en el trabajo, la educación y el apoyo a pymes

Durante más de una hora, Diego Santilli precandidato a diputado nacional, y Segundo Cernadas, conversaron con más de un centenar de vecinos de modo presencial y virtual en una nueva modalidad de campaña que me mezcla la presencialidad y la virtualidad.

“Tenemos que ayudar a los emprendedores y pymes. Ellos sostienen el país. Los planes sociales no los pagan Cristina y Alberto los pagan los que trabajan. Hay que crear trabajo y bajar impuestos”, destacó Cernadas durante la reunión en la que junto a Santilli repasaron la importancia de la presencialidad educativa, el impulso del trabajo joven y el fortalecimiento de la educación como motor de crecimiento.

Luego de la reunión ambos candidatos se reunieron en el bar No´C con Yamil Abdala, de vecinos auto convocados de la avenida Liniers; Cristina Ruibal, fundadora Cámara Guarderías Náuticas; Mercedes San Jurgo, Grupo Hasar – Soluciones Informáticas; Miguel Harutinian, presidente Unión Industrial de Tigre; Ángeles Alonso, quien juntó 480 mil firmas para recuperar las clases presenciales; Luciana Miggioni, de Vecinos en Alerta por Seguridad; y los delegados gremiales Matias Varuzzo y Mauro Sardelli, del Sindicato Gastronómico Zona Norte.

“Estuvimos recorriendo Tigre y nos reunimos con vecinos, que son representantes de diferentes sectores, comerciantes, industriales y trabajadores gastronómicos”, explicó el ex vicejefe de Gobierno porteño en una conferencia de prensa realizada en el bar.

El aspirante a diputado nacional sostuvo que los principales problemas que plantean los vecinos “son la actividad económica y el trabajo”, y mencionó que “el desafío es como generar trabajo”. “En todas las charlas también sale el tema de la seguridad; y aparece, puntualmente en Tigre, el tema de la falta de cloaca y el agua”, agregó. “También hay un reclamo vinculado a la educación, puntualmente a la presencialidad, factor central para la educación de nuestros hijos. Todos los vecinos nos dicen que perdimos un año y medio”, indicó.

Compartir