Se defendió a los tiros e hirió a dos delincuentes que quisieron asaltarlo en Carapachay

El hecho ocurrió ayer por la noche. El vecino justiciero es un empleado judicial de 46 años de edad.

Primero, los dos delincuentes, de 16 y 17 años, le robaron la recaudación a un joven que trabaja como chofer para la aplicación Uber. Después, habrían intentado ingresar en una casa para continuar con su plan criminal, pero el dueño de la propiedad, un empleado judicial de 46 años, puso a los ladrones en fuga a los tiros. Poco después, los sospechosos fueron detenidos con heridas de bala por personal de la policía bonaerense y de la patrulla municipal de Vicente López.

El hecho ocurrió ayer, cerca de la medianoche, en Gervasio Posadas y Washington, en Carapachay, Vicente López.

Según fuentes policiales, los jóvenes delincuentes fueron apresados en un terreno cercano a la casa del empleado judicial, donde habrían intentado esconderse.

Los informantes explicaron que los sospechosos serían parte de una banda delictiva de la villa Borges, en la zona de Olivos, que se dedicaba a cometer delitos contra choferes de Uber.

«El blanco de esta banda son los choferes de Uber, saben que manejan efectivo», explicó una fuente del caso. La causa quedó a cargo de una fiscalía del fuero Penal-Juvenil de San Isidro.

Fuente: La Nación

Compartir